miércoles, enero 13, 2010

Webcómic 23. Paloman 3D

El 23.

Clickar para ampliar

Podeis consultar las tiras anteriores en slideshow clickando en el siguiente enlace, todas las tiras.

N.d.A.- Tira revisada y modificada a instancias de Victur a las 10:46 AM. Digamos que el diálogo aún se podría afinar un poco más pero ya se quedará así (de hecho se podría afinar bastante más pero tampoco quiero cambiar ni quitar ningún sentido a la tira por la gente que ya la haya leído).

8 comentarios:

blip dijo...

juas juas juas agonía en 3D!

Victur dijo...

Paloman ha salido de Planilandia!
http://es.wikipedia.org/wiki/Flatland,_romance_of_many_dimensions

Nico & Co dijo...

Ostia, es lo mismo que si a nosotros nos metieran en un espacio de 4 dimensiones... así, con factor tiempo y todo... poco a poco nos desintegraríamos.

Bandido dijo...

¡¡Torturador!! ¡¡Sádico!! ¡¡¿Pero que te ha echo Paloman para que le trates asi?!! ¿A que sociedad hay que quejarse para que te demande?
¡¡Antiecléptico!!

Sand dijo...

ay ay ay... pobrecico paloman!! pero no seas tan cruel, 13!! quítale las gafas antes de que se desitegre del toooodoooo

13 dijo...

@ blip

Y si pudiera en Dolby Sorround. XD

@ Victur

Genial!

@ Nico

Bueno... Podríamos debatirlo, la cuarta dimensión no era el tiempo?

@ Bandido

A ver... ¿Acaso hago algo? Si te fijas mis manos están detrás de mi espalda. Es Paloman que se lo hace solito. No se me puede acusar de nada.

@ Sand

Otra alma caritativa del FLP (Frente de Liberación de Paloman)... Me pregunto dónde estabais en las tiras 14 y 15, cuando recibí ciertos ladrillazos de parte del pobrecico....

Brasevisto!!!

Sand dijo...

En las tiras 14 y 15 todavía no había descubierto el mundo de 13... Pero si estuviera, te habría apoyado. Yo soy buena con todos. Está mal tirar ladrillos, pero tampoco es muy correcto dejar que un pobre ser bidimensional (que bastante trauma debe de tener el pobre por eso) se desintegre por culpa de unas gafas que tienen un cristal de cada color... vamos, digo yo :)

13 dijo...

Vaya, por fin alguien con sentimientos en el blog... Ya irás viendo que en general se destila cierta mala leche hacia mi persona y una tendencia al palomanismo preocupante.

En cuanto a que Paloman sea un pobre y traumatizado ser bidimensional.. Pfff... No te lo creas mucho, vive muy bien.