viernes, enero 08, 2010

Sábado, sabadete...

Pues eso, es sábado, y no hay tira ni nada pero sí mi sincero direccionamiento al lector de este blog.

Primero decir que la encuesta sobre el próximo viaje al pasado va tirando, ahí sigue... De momento ya tenemos más votos que en la anterior, eso no quiere decir que seamos más ni que el censo se haya ampliado (que sí, que igual sí, pero no es mi teoría); la maravillosa realidad es que seguro que esta vez estamos haciendo más trampas. Así me gusta chicos, que esto sea una auténtica competición, con ese espíritu.

Una confesión, yo creía que entre la Edad Media y los 60 lo iban a petar. El 80% del electorado piensa que soy un capullo y me ha quitado la razón. He de reconocer que nunca sé por dónde me saldreis, yo por si acaso ya voy limpiando el rifle y afilando el pilum.

Y a otro tema... La periodicidad (ya podeis decir eso de... "ajá, ya tardabas en sacarlo mamón...").

A ver... Me lo paso genial haciendo esto, tengo millones de ideas (exageraooo) y muchos bocetos, pero en lo que queda de Enero y parte de Febrero por motivos que no vienen al caso tendré menos tiempo del que me gustaría. Es posible que falle en mis entregas algunos días.

Sí, ya sé que me direis que se venía a venir, que no tengo palabra, que... Es que me jode, porque estoy encantado con esto, incluso entusiasmado, pero es que sé que no tendré tiempo. Por eso hago público mi compromiso hacia esta tira de aquí en adelante.

En un año dispongo de 21 días de fiesta, y 2 de asuntos propios. Bajas laborales aparte (si me rompo un brazo, pues eso no cuenta, no me seais cabrones). Así pues los iré gastando como sabiamente pueda, y si os fallo pasando mi periodo vacacional estipulado echádmelo en cara, ponedme en vuestra lista de blogs más odiados o spameadme los comments con anuncios de "enlarge your penis".


Lo digo como aviso y compromiso, entiendo que en esto del webcómic la seriedad es importante, una tira es un suspiro y si alguien se fideliza a un blog está bien que sepa que se encontrará cuando visite esa dirección.

Por eso, porque sé que me enfrento a un mes muy difícil anuncio que va a haber un buen fajo de retrasos. Y sacar la tira todos los días de por sí podría ser contraproducente ya que bajaría los excelsos niveles de calidad a los que estais acostumbrados. No sacaré una tira si no creo que está bien acabada (si algunas ya me salen mal aún pensando que están bien imaginad si aflojo...).

Pero bueno... Para que veais que no soy tan perro os digo que la del lunes y martes casi están hechas, y los guiones de la semana que viene casi que también. Y de muestra ya os he ido colando algún dibujito que tengo por aquí, para animar el cotarro. Pero insisto, la semana que viene será muy complicada para mí y pueden venir algunas más.

Saludetes!!!

BONUS TRACK

Ampliemos las sorpresas del Google Analytics. ¿Qué se ha escrito últimamente en Google para llegar a El Sistema D13?

- "buenas, frikis de mierda"
Eso, que saludar no cuesta nada

- Iker Jiménez
Inquietante, no creen?

- depiladitas.blogspot
Eso, y bien aseadas.

- juan friki de mierda
Suerte que me llamo Joan...

- soy un puto friki de mierda
Hombre, nuestra especialidad!!! Pasa hombre, pasa...

- me cago en los putos lunes y aún me sobra mierda para los martes
Premio!!! La mejor de todas!!!

Esta sección tendrá que ser fija, me encanta.


Ahora sí, me despido. Agur!

7 comentarios:

Kano dijo...

Por favor... si enlarge your pennis... no hagas fotos :-D

blip dijo...

es que la periodicidad que llevas es digna de un loco suicida! XD

no te preocupes si algún día no llegas, dale caña!

Tigre Blanco dijo...

Tu ritmo era demasiado bonito para ser duradero. :P

Pero tu tranquilo, mejor calidad, que cantidad. ;)

13 dijo...

@ Kano

Y si las hago que no las suba.

@ blip

Manda "cohone" que vengas tú, precisamente tú, a decírmelo...

@ Tigretón

Jooo... Pero yo quiero, solo que voy más apurao a veces.

Pero bueno gente, que ya se irá viendo. Mañana hay tira, es mala, pero la hay.

Saludetes!!!

Jorgemán dijo...

Idea para futura entrada o entradas: "Cómo hace 13 sus tiras". Un así se hizo, con bocetos, fuentes de ideas, etc.

13 dijo...

Pues dalo por hecho...

No sé si habrá muchos interesados, pero bueno, es curioso y a mí me gusta leerlo de otros autores confiemos en que a alguien le interese ver mi "sistema", no muy ortodoxo todo sea dicho.

Eso sí, la entrada caerá en formato post de fin de semana, y a partir de Febrero cuando pase todo esta vorágine de trabajo en la que estoy liado.

Saludetes

Ana A dijo...

Me parto con la última... qué grande!