miércoles, enero 20, 2010

Si no querías caldo...

Bueno. Tal y como conté hará unos 10 días estoy en medio de mi fregado y esto podía pasar... Resultado...

Me pillo día de Asuntos Propios!!!

He legalizado el escaqueo bloguero... Después de hoy me quedan, 21 festivos y 1 día de asuntos propios (y entre esta semana y la siguiente alguno más caerá... o eso o no duermo).

Pero mirad... Soy vago, pero me debo a mi público... Si lo tuviera, claro. Así que simularemos que la gente está ansiosa, que la gente quiere leer algo del Sistema D13... Pues yo ofrezco no una, si no dos tiras "nuevas". Al más puro estilo refrito.

Ea, que no sea dicho.

Clickar para ampliar

Clickar para ampliar

Podeis consultar las tiras de verdad en slideshow clickando en el siguiente enlace, todas las tiras.

PD- Estas dos tiras están fuera de la continuidad... Oficialmente nunca han pasado y no serán recopiladas en el slideshow. Fue un sueño. Son un What if, vale?

4 comentarios:

blip dijo...

copy/paste indiscriminado??? indignante, cuándo se ha visto eso en un webcómic!!
TRE-CE DI-MI-SI-ÓN!

Unknown dijo...

Ostres, amb la tira de l'Eugenio pots anar fent acudits a porrillo que encaixin...
Muy agudo, Fuentes, muy agudo.

Ana A dijo...

Me encantan los retrospecters de las tiras!! xD Queremos más! Y también queremos hacerlos nosotros mismos!

13 dijo...

@ blip

Aquí no dimite ni dios... Desde cuando dimite alguien por el copy/paste indiscriminado, eh blip, sí, sí, te lo digo a ti...

@ Sergio

És clar, és la idea...

@ Ana

Ey grrrrrrrrrlll!!! Habrá más retrospecters tireros (hummmm, está bien llamarlos así), el motivo es que lo que queda de semana se me ha levantado mucho trabajo (aunque por otro lado lo bueno es que se me ha aclarado mucho el panorama para las semanas siguientes).

Así pues... Mañana más copy/paste indiscriminado (o Restrospecter) y lo que es lo mismo, un día de fiesta menos...

Y sobre la opción de hacer vuestros propias versiones. No es que os invite a ello, os reto!!! A ver quien agarra el guante...

Los podéis enviar a elsistemad13arrobagmail y todo eso... O a la dire de contacto que sale por algún lado de mi perfil. Las dos me valen.

Y si no los haceis, pues los haré yo.

Saludetes