lunes, marzo 19, 2007

Versión 1.2

He hecho unos pequeños cambios en el blog para disimular mi indolencia cuando hay que actualizar los contenidos, vamos, que he hecho maquillaje como paso previo a una revitalización del blog (y van...).

La cuestión es bien simple, con la actualización de blogger las necesarias etiquetas ya están disponibles, eso hace posible agrupar los distintos posts por temas, y después de una increíble labor de reflexión (esto.... cogito ergo sum) la cosa ha quedado de la siguiente forma.


Cajón D-Sastre. Esos temillas roleros que a veces tratamos por aquí y que no sirven para nada más que para pasar el rato, de acuerdo, todos los posts encajan con esta definición de mierda, pero los aquí incluido mucho más que los demás!!!

El sistema reflexivo. Reflexiones profundas, tan profundas como una fosa séptica, acerca de lo que es el rol y todo aquello que lo envuelve. Válido tanto para jugadores, como másters, curiosos, y cualquier otro tipo de voyeur mínimamente interesado en lo que es el mundillo del rol.

Detritus. A éste mejor dejarle una categoría para él sólo que come aparte y no queremos que nos contagie ninguna enfermedad de origen desconocido y efectos desagradables.

Máster y 13. Esos temas que resultarían de especial interés para aquellos que se ven en la tesitura apasionante de ser máster. También vale para aquellos a los que les obligan a dirigir bajo coacciones de todo tipo.

Metasistema. El sistema D13 ha demostrado sobradamente su endogamia, ombliguismo y ensimismamiento disfuncional severo. En los posts aquí agrupados el Sistema habla de sí mismo, y este mensaje es una nueva muestra de ello. Penoso.

Y en breve habrá una nueva etiqueta, El sistema somos todos, para acoger aquellos posts de origen externo que acaben recalando aquí gracias a la generosa y piadosa labor de seres
compasivos que aprecian que un servidor es incapaz de postear con una mínima regularidad. Esta etiqueta será estrenada con un post de Trukulo acerca de la generación aleatoria (disculpas al autor del mismo que me lo envió el año pasado y aunque está a punto aún no lo he subido por que soy más perro que Gaston Lagaffe, Tomás el Gafe o Sergi Grapes le llaman por estos lares).

Pocos cambios más vereis, excepto el hecho de que las lista de enlaces en Blog World se ha disparado gracias a la labor de recopilación que se ha hecho en inforol, para que se vea que el mundillo va creciendo...Si veis algún fallo en los enlaces agradecería que me lo advirtierais, y si los visitais con frecuencia vereis con vuestros propios ojos que soy el blogger más gandul de la blogosfera universal, se os permite echármelo en cara tanto como querais.


Nos leemos

PD- Estoy abierto a opiniones y discrepancias acerca las etiquetas y demás.

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Bueno, ya sabía el ritmo que llevabas, así que tampoco te preocupes.

Sin prisa, pero sin pausa ;)

Sauron dijo...

Me parece bien, así no me pierdo cuando busco algún artículo XD.

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi blog directorio http://aquiestatublog.blogspot.com
pásate y deja tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas
visito muchos blog escogiendo los mas interesantes,no soy una empresa,pero si consideras que es spam,te pido perdón
si vienes,mira algo de publi,eso valora mi trabajo
no había encontrado todabia un blog de rol