De momento el ritmo de las tiras se reducirá (hasta nueva orden) pasaré a un bonito ritmo de 3 a la semana, reservaré 1 día para alguna ilustración chorra (como he ido haciendo estas últimas semanas) y un día libre semanal (más el fin de semana). La cuenta de días libres y de asuntos propios desaparece. Este año dudo que tenga el mismo sentido, he visto lo que puedo hacer pero también hay que vivir un poco más relajadamente.
Es una decisión meditada y, considero, necesaria. He hecho tiras al límite simplemente por cumplir mi periodicidad. Ya con el cambio de formato las tiras tienen que cuidarse más gráficamente, y es que a menudo publico tiras que considero que necesitan más trabajo sí que me gustaría aplicarme un poco más en cada una de ellas.
En mente tengo un proyecto personal que ya veremos como se cuece, todo queda supeditado al mismo pero no es momento de hablarlo aquí y ahora, todo se andará.
De regalo os dejo un dibujo que preparé para estas Navidades pero que por motivos que no vienen al caso se quedó en sin publicar.
Saludos
4 comentarios:
Pues sí, chico, más vale calidad que cantidad. O lo que es lo mismo: ¡Trabaja, perro, queremos seis tiras diarias! ¡Que para eso te pagamos!
D-Tritus te hará pagar caro tu vagería.
Y sino, yo misma te daré un zarpazo!
@ Gorpik
Ya ves que perro estoy. Otra semana en blanco.
Por cierto, tenemos que hablar de ese cheque sin fondos.
@ Martinyfelix
Esto... Vale, te pongo en mi lista de enemigas. Cada vez sóis más, sabes?
Salut!!!
Entonces ¿este año te vas a entretener en dibujar más arrugas, canas y poros en los personajes? ¡Yuhu!!! Me encantan los poros.
Buen año, campeón.
Publicar un comentario