jueves, noviembre 11, 2010


7 comentarios:

Edgar Pérez dijo...

Los objetos en el espejo están más cerca de lo que aparentan.

Sand dijo...

Coño! qué susto! Ayyyy, qué miedito me da Detritus... Y pensar que en algún momento me caí simpático y todo...

Unknown dijo...

La capucha de Detritus a lo "El señor de los Chupetes" tiene pinta de ser muy cómoda y cálida.

Espero que se pongan de moda y que las podamos comprar en el Zara o Massimo Dutti.

Sr.Medusa dijo...

Sesse es un consumista nato eh.

Atticus dijo...

La va a liar parda...

Valentina dijo...

Nacido para dominar

Tullius Detritus dijo...

@ Edgar Perez

Y dependiendo del lado del espejo al que te refieras aún más.

@ Sand

Te caía simpático... ¿Y ya no? No lo entiendo, la verdad.

@ Sesse

Soy único e inimitable, aunque es innegable que marco tendencia.

@ Sr Medusa

Ya ves... Gente haciendo negocio de todo. Espero ansioso mi tanto por ciento.

@ martinyfelix

Ya la estoy liando parda.

@ Korenine

Ese soy yo.

He dicho.