martes, octubre 12, 2010

@ElSistemaD13

Buenas gente...

He vuelto. Estoy escribiendo unas palabras para El Sistema D13... Sí, ya sé que a los lectores de prosa os he tenido un poco abandonados, las viñetas seguían pero de mientras había un bonito silencio administrativo... Lo siento chicos.

Pero bueno, ahora podéis comprobar que estoy vivo y libre. No soy un Ibáñez o un Toriyama atado a un tablero, si no escribo más es, simplemente, porque no puedo, escribir es como la fama, y la fama cuesta; además de que a mí me falta tiempo.

Tengo artículos a medias que deseo acabar (especialmente la lista de 13 cómics recomendables), y también tengo una verborrea que cuesta contener, y como no tengo tiempo de desbarrar en este humilde blog lo hago por los bares de este mundo inmundo. La cuestión es seguir difundiendo la palabra de 13, mi palabra.

¿Y para qué escribo hoy? ¿Para decir que no tengo tiempo de escribir? Pues no, soy capullo pero no tanto. Este post es para explicar que me he hecho una cuenta de twitter de @ElSistemaD13. Hasta ahora tenía a tal efecto una cuenta de twitter muy maja y tal (@JoanTretze), pero es una cuenta personal, en catalán, en la que es más fácil encontrar tweets sobre Fórmula 1 que sobre cómics... Resumiendo, no es para todos los públicos, y para separar mis paranoias de las cosas estrictamente relacionadas con este webcómic y el cómic en general he creado una nueva cuenta de twitter en castellano, quien esté interesado exclusivamente en la tira podrá seguirla sin tener que soportar tweets extraños a sus intereses. Así que cada uno coja lo que más le apetezca que el precio es el mismo, 2 al precio de 1. Otra cosa es si tenéis paciencia para tanto.



Y seguro que alguno me dirá. ¿Y a mí qué me cuentas si no tengo twitter?

Ah no... Eso sí que no, no me jodáis. La gente fashion tiene twitter (los cutres facebook), sed molones y disfrutad de un medio de expresión autolimitado a 140 carácteres, porque twitter es eso, una red social en la que te ponen freno, auténtica mensajería bondage, mensajería tántrica, y eso es bueno... Eso es molón, controlar nuestros impulsos y excesos y contenernos en 140 carácteres es una gran forma de saber de mucha gente a la vez. Esa es su virtud. Hacer equilibrios para explicar algo muy extenso en un espacio muy reducido, un ejercicio de contención que los cuentabatallitas sufrimos primero pero que en el fondo agradecerá nuestro yo del futuro.

Y ya está, no tengo nada más que contar hoy... Ahora existe @ElSistemaD13, la cuenta de twitter de este blog/webcómic. Podéis verla... Aquí.

Y los que no tengáis twitter pues os podéis animar. Al principio cuesta un poco pero quizás con el tiempo os acabe gustando. Total, es gratis. Y a diferencia de Facebook en Twitter nadie se preocupa por hacerse una copia de seguridad de tus recuerdos.

Si no tienes twitter no puedes apreciar lo bueno que llega a ser este chiste

Salut!!!

5 comentarios:

Sr.Medusa dijo...

Veo que tienes un nuevo monitor de baja tecnología... de ahí a convertirte en un nazi antifeisbuc i antituiter como el menda (que por cierto, somos megaguays antisociales).

De todos modos, si entrara en el dichoso tuiter preferiria los comentarios de F1, grácias.

PD: aunque todos sabemos que este campeonato esta corografiado, Eclestone tiene unos mandos de play que sustituyen sus viejos mandos de marioneta...

Sr.Medusa dijo...

porras, 410 caracteres... eran 140 no?, ya es mala suerte...

martinyfelix dijo...

Yo tengo Twitter, y es chulísimo Te sigo.

13 dijo...

@ Sr Medu

"Ecclestone no juega a los dados con el universo"

Y sí... Eran 140, así no haremos nunca nada. XD

@ martinyfelix

Ahí nos vemos. ;)

Salut!!!

Jorge dijo...

¡Tui-ter, Tui-ter!¡Fologüer, fologüer!