sábado, abril 03, 2010

XIII Videos

Todos tenemos libros favoritos, cómics favoritos, pelis favoritas...

Pues hoy va de videos. A continuación una exposición de mis videos favoritos, no están todos, solo algunos representativos, seguro que más de uno ya lo habéis visto, pero así es el poder de youtube.

O sea... Una entrada para un domingo de resaca... Boca abierta, mirada perdida... Y a visualizar sin criterio. Para quien busque caídas, lesiones salvajes y porrazos, lo siento, pero no me gustan a mayoría de videos de ese tipo (con alguna excepción, claro, incluyo uno y quizás me dejo el del afro ninja que está bastante gracioso).


El monólogo de Pachelbel (inglés con subtítulos)


Christian the lion (lagrimita fácil y música de Aerosmith)



Rabin Bisbal (música de Oriente Medio)




Niño que pasa por donde no debe (y así se lo hacen saber)


Zlad. Elektronik Supersonik (videoclip)


Alonso partiendo nueces con el cuello (Fórmula 1)


Curling Barcelona (Deportes de Invierno)


El gag del President (la Trinca en catalán)


Ok Go- Here it goes again (videoclip)




Gol de Iniesta al Chelsea (religión)


Where the hell is Matt (viral)


Las mejores canastas (sin truco)



Signs (son 12 minutos... allá vosotros, a mí me gusta mucho)

(subtítulos en portugais, pero la verdad, no hay ni que leerlos, se entiende todo)


Me lo he currado poco, eh? Venga, a ver si teneis alguno recomendable. Pero nada de Rickrollings y Trololos, que os conozco.

10 comentarios:

Agustin 'Britait' Molina dijo...

El video de Matt (el guiri que baila) es el mejor, da un mensaje de unidad muy bonito, y que por cada persona que quiere joder el mundo hay 1000 que solo quieren vivir la vida sin joder al projimo.

Vale, es que me puso sentimental :P

Mis videos favoritos suelen ser de coches o de guitarras (cosa curiosa porque no se conducir ni tocar musica). Te dejo uno de unos arabes locos que lo flipan cantidad, los drafters japos de Fast&Furious al lado de estos son unos aficionados.

http://www.youtube.com/watch?v=1InZCpvY25s

Nico and Co dijo...

WoW! Esto es un filón!!

Me lo guardo para mi próxima resaca :D

Unknown dijo...

Vaya sorpresón. Todos los videos me cuadran con tu patrón de corte, excepto el de los 12'.
Es un pastel de cuidado y dices que te gusta (¿?). Te me estás ablandando más de lo que pensaba.

Te dejo un video para ver si te espabilas un poco:
http://www.youtube.com/watch?v=I6qpQzK2Rj4&feature=related

De lo mejor para subir los animos y dejarse de florituras.
Y cuando se quema la bandera al final ya es la Bomba (triple!!!).

Sr.Medusa dijo...

Pues yo también dejo un video ala:

http://www.youtube.com/watch?v=xQhPMnDAYCw

Tan positivo tan positivo...

Sr.Medusa dijo...

Pues yo también dejo un video ala:

http://www.youtube.com/watch?v=xQhPMnDAYCw

Tan positivo tan positivo...

13 dijo...

@ Brit

Es grandioso lo de Matt.

El de los árabes... Me he quedado sin palabras. Qué brutos.

@ Nico

Eso, que resacoso se ve mejor.

@ Sesse

Es que me hago mayor (sabía que me perderías el escaso respeto que aún os merezco con ese video pero bueno...).

@ Medu

Estás fatal.

Saludetes

Carlos de la Cruz dijo...

Coincido con Britait, el de Matt me encanta.

13 dijo...

Incidiendo en el de Matt.

Añadir que la canción que lo acompaña es preciosa por sí misma (Praan de Garry Schyman, para quien le interese) y descubrí el video por una chica que aparece en el mismo allá por el segundo 58 (no me atrevo a buscarla visualmente, a tanto no llego).

Cada cierto tiempo vuelvo a este video, y me parece tan emocionante como hace unos meses, o más si cabe.

Saludetes.

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Te dejo aqui uno de guitarras. Un maestro mexicano como Santana.

http://www.youtube.com/watch?v=weoGpyvIqP8

Mi primera ex conoce a este tio personalmente, lastima que no me lo llego a presentar.

rafa-bone dijo...

Sin duda para mi el primero seria este:

http://www.youtube.com/watch?v=g18L13cmEWk

Como reparten ostias los monjes armenios, atentos al de gafas que salta sobre los policias.


Por detras pondria sin duda a Matt, que envidiaaaaaa.