lunes, marzo 08, 2010

58. Poco profesional

Clickar para ampliar

Podéis consultar las tiras anteriores en slideshow clickando en el siguiente enlace, todas las tiras.

7 comentarios:

blip dijo...

jejeje, ya pasa! :)

Agustin 'Britait' Molina dijo...

buenisima 13, esto es una meta-tira!

Sand dijo...

¿De verdad dibujas con la lengua de fuera? Yo tengo una amiga que cuando escribe super concentrada (en los exámenes, por ejemplo) saca la lengua... y ojo, que no digo que sea yo, ¿eh? que es una amiga ;)

En fin, no se puede ser profesional todos los días, es un rollo... Y aún así... hasta en la peor viñeta de la tira, dibujas infinitamente mejor que yo... Así que a pesar de ser poco profesional, me sigue impresionando :p

Gemafalda dijo...

@Sand
¡Yo lo hago! Lo de la lengua fuera cuando estoy muy concentrada, no lo de dibujar... Mis dibujos no han evolucionado desde que tenía 8 años, o por ahí.

13 dijo...

@ blip

¿Te suena, eh?

@ brit

Las metatiras siempre vuelven al Sistema, no podemos vivir sin ellas. A este paso habrá que hacer un tag para las mismas.

@ Sand

Pues no sé si dibujo con la lengua fuera, pero no me extrañaría. Lo cierto es que puedo llegar a concentrarme mucho en ello, pero los dibujos para El Sistema D13 siempre son algo más relajados.

Lo curioso es que cuando escribo me echo hacia atrás, estiro el brazo, vamos... que lo hago en una posición muy amplia, con aparente desidia. En cambio cuando dibujo me acerco mucho al papel, aprieto fuertemente el lápiz, totalmente distinto. Se puede deducir si escribo o dibujo solo por mi postura.

@ Gemafalda

Hay gente que a los 8 dibuja muy bien.

Saludetes

Terrius dijo...

Vaya... nuestros amigos no tienen morriña del far west?

13 dijo...

@ Terrius

Lloran cuando acaba la tira, fuera de plano. XD

Saludetes