jueves, diciembre 16, 2010


5 comentarios:

Dairkan dijo...

Palorschach no utiliza el inglés en versión hoygan.. qué cosas..

Tullius Detritus dijo...

Ha habido un error de imprenta. El culpable será severamente castigado.

Gracias por su colaboración, ciudadano.

No tengo tabaco para usted, ciudadano.

Sr.Medusa dijo...

Si es curioso que no use Engrish, aunque es más notable que exista un psicopata entre las filas de los palomans. Tal vez clonarlos se revele como un error cuando paloman acabe con todo.

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta...

(ya veo el fin de D-Tritus... próximo) ¡¡viva Palorschach!! ;)

Tullius Detritus dijo...

@ Sr Medusa

Diría yo que la pintada de la pared no la ha hecho Palorschach, más bien la adjudicaría a algún gamberro.

@ Sand

Mi fin? Lo llevas claro.