domingo, febrero 14, 2010

Y prometo ser breve...

Pues eso, seré breve en mi desbarre de fin de semana que estoy de un perro...

Ya está finiquitada la encuesta, y ha habido empate entre los cómics de superhéroes y Dragon Ball... Como no tengo encuesta por poner igual hago otra de desempate, aunque es un poco cutre la verdad. Lo que no pretenderéis es que trabaje el doble y "homenajee" a ambos.

Llorera de niño activándose en tres, dos, uno...


Estoy pensando en una serie de animación que "quizás" duró demasiado

Luego comentar que quería hacer un post explicando por que hago un webcómic, pero lo dicho, me ha dado pereza. Para más adelante.

Y queda muy pendiente el making off de la tira que pidió Jorgemán y ya de paso englobarlo dentro de los festejos por el 20 aniversario de Photoshop. Aún no lo he hecho porque quiero hacer algunas fotos y recopilar escaneos intermedios y esas cosas. Vamos, que será un buen tocho y es un post que hay que hacer con ganas.

Photoshop desafía la ley de la gravedad (qué sí... fijaos bien, anda)

Así, que por una vez lo de "prometo ser breve" se ha cumplido.

Saludetes

5 comentarios:

Sr.Medusa dijo...

Buuuuh queremos un homenaje crosover, tratandose de marvel nadie podrá decir que sea raro.

[img]http://farm1.static.flickr.com/161/375842181_4f6eed64e2.jpg[img/]

[i]Los crosovers molan mazo, y en el sistema d13 salen imagenes con pies de foto graciosos hasta en los comentarios![/i]

rafa-bone dijo...

Tambien puedes pasarte por el forro la encuesta y declarar directamente ganador al tercer clasificado ;O)

Total para una vez que hagas tu las trampas, no se va a notar mucho.

13 dijo...

@ Medu

Pues claro... Hago un crossover entre superhéroes y Dragon Ball... Y de paso me olvido de Detritus, de Padme, de Paloman, de Doc y de mí...

Hummm... Muy pasado de rosca lo veo. Aunque bueno, también dije que a lo mejor me limitaba a una ilustración, o a una única tira... Todo depende de como me inspire el tema escogido.

@ Rafa

Tendré en cuenta tu petición, y posteriormente la desatenderé por miedo a ser linchado por aquellos que hayan votado honrada e ilusionadamente (que alguno habrá, digo yo). Ya ves, soy un autor cobarde...

Pero bueno. Hay tiempo para seguir pensándolo.

Saludetes

Tigre Blanco dijo...

Un Paloman de supersayan debe ser brutal... XDDD

Y lo del crossover mola. :P

Nico & Co dijo...

Ponle una capa a Goku. Y listos.